Vasito Crema Queso Feta y Aguacate
Vasito Crema Queso Feta y Aguacate

Vasito de Queso Feta y Aguacate – Aperitivo Sencillo

Disfruta de esta sencilla receta de aperitivo en vasito de Queso Feta y Aguacate.

Hoy te muestro esta sencilla pero riquísima receta para que realices uno de esos aperitivos en vasitos. Un colorido y sabroso vasito de Queso Feta y Aguacate.

Me encanta el sabor fuerte que tiene el queso feta… no lo voy a negar. La verdad que me gustan todos los quesos, los que tienen un sabor suave, hasta los de sabores más fuertes. Sin duda ¡soy un quesero!

Vasito de Queso Feta y Aguacate

Ingredientes para 6 vasitos aproximadamente:

  • 180 gr de Queso Feta
  • 100 ml de leche
  • 2 aguacates medianos
  • ½  Jugo de Limón
  • 1 Tomate
  • Cebollino
  • Sal y Pimienta

Elaboración:

Ponemos en un bol el queso feta y vamos añadimos un poco de leche. Con la ayuda de un tenedor vamos triturando y añadiendo más leche poco a poco hasta formar una crema ligera. Salpimentamos al gusto y reservamos.

Ahora cortamos los aguacates por la mitad y retiramos la semilla y sacamos toda la pulpa a un bol para triturarla también con la ayuda de un tenedor. Añadimos el jugo del medio limón, mezclamos bien y reservamos hasta el montaje de este aperitivo en vasito.

Lavamos bien el tomate y cortamos pequeños trozos quitándole las pepitas. Si lo deseas también puedes pelarlos antes para no encontrar las pieles duras a la hora de degustarlos. Una vez cortados, reservamos para decorar nuestro vasito de queso feta y aguacate.

Presentación:

Para la presentación de este vasito introducimos en una manga pastelera con boca ancha el puré de aguacate y realizamos la primera capa.

Limpiamos bien la manga pastelera e introducimos la crema de queso feta para hacer una segunda capa encima de la capa de aguacate.

Para terminar, decoramos con los pequeños trozos de tomate y un poco de cebollino picado finamente.

Refrigerar hasta el momento que se vaya a servir.

Vasito Queso Feta y Aguacate

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*